Historias de locos

Todo está en la mente, en el interior de nuestro cerebro, en los MEMES que nos parasitan dia a dia, saltando de cerebro en cerebro y luchando egoistamente por un lugar en el mundo...

Name:
Location: Córdoba, Spain

Tuesday, January 25, 2005

Feliz Navidad 2005 y su rima por el culo te la hinco!

(if you speak english or other language and you dont speak spanish look for your name in the large list down)

Hola a todos los que alli os halleis si es que os hallais (frase recogida del señor sceptre), soy vuestro amigo Fran, un ser insociable que estas navidades, además de comer turrón de chocolate Suchard, va a cambiar y abrirse a la amistad.

Os deseo a todos unas fiestas de lujo. ¡Que rebose la abundancia!, explotemos al mundo, nosotros que podemos, comamos y bebamos hasta hartarnos, hasta que explotemos y nos asqueemos. Divirtemonos y consumamos, compremosnos el último video porno de Nikki Nova, el aparatejo que siempre quisimos, seamos felices y olvidaos de todo. Nada importa en el mundo, solo nuestra felicidad.

Amigos, que seais muy felices, y comais coñordices (el que quiera), os deseo lo mejor para este tiempo, no quiero que os ocurra nada malo, no ahora, quizás sí después, pero ahora tenemos que disfrutar de la magia de la navidad, como dicen las pelis baratas americanas de Santa Claus, y prepararnos para el año nuevo, en el que seguramente nos llenarán el culo de renacuajos, sea por lo que sea.

En verdad os quiero amigos, os quiero a todos y cada uno de vosotros, ya seais feos o guapos, ¿no queria Jesucristo a todo el mundo?, ¿por qué yo no voy a ser igual? naci el mismo dia que él, o al menos el dia que todo el mundo piensa que él nació. Nacío además este día Isaac Newton, un personaje, como yo, listo, sorprendente, etc. Como no tengo abuela pues no diré las cualidades malas del tipo este que no son pocas y el que haya leido un poco sabrá.

No penseis que este mail, además de pasar del mismo rollo navideño del típico Merry Christmas, es un mail de estos sin espiritu que se envian masivamente, ahi sin corazón, a todo el puto mundo, con direcciones de correo electrónico que ni siquiera se conocen, con una carta normalizada de mierda, con las típicas palabras como Amor, Felicidad, Amistad, Tolerancia, etc. etc. etc. las cuales fueron buscadas y escritas con la mayor falsedad del mundo. No penseis eso. ¡No!. Este mail además de ser masivo es personalizado para cada uno de vosotros, y os mando un saludo en serio deseandoos un buen tiempo, porque ¿qué me cuesta desearoslo?, sólo un poco de trabajo biológico, el esfuerzo de pensarlo, un poco de ATP (adenosintrifosfato), y 5 minutos para escribirlo. Además como el tiempo es relativo como dijo nuestro amigo Albert ya no importa.

A algunos les llegará dos veces este mail de "felicitación por la cara", (sin merecerlo y nos felicitamos, ya dentro de mil años no habrá tios ni tias que feliciten, solo habrá gilipollas). Como decia a algunos les llegará dos veces y eso es debido a problemas pirotécnicos y cibernéticos donde distintos servidores web se afanan en rellenar sus listas de Cookies de todo el puto mundo, con toda nuestra información, enterándose de que coño comemos, de cuando cagamos y de con quien follamos. Por eso en alguna de esas listas figurais vosotros, en un servidor y en otro más, de modo que os llega dos veces.

Dije que este mail es personalizado, así que procederé a felicitar a cada uno de vosotros por separado. Buscar vuestro nombre de esta larga lista, alli estará vuestra felicitacion de navidad personalizada:
Susanne------> Para ti te mando un saludo navideño lleno de amistad y dedicación, por ser una chica excelente, por ser una chica excelente, por ser una chica excelenteeee, y tan simpática. Saluda a tu novio, que me cayó muy simpático y dile que se venga otro tiempecito para España, que esta vez veremos Júpiter.
Amparo-----> ¡Esa Amparo!, Amparooooorrrr, la mejor chica de Córdoba, la mejor en serio, es la chica más wena gente que hay rondando por estos lugares. Te deseo unas felices fiestas que te cagas, que lo flipas vamos, y saluda a tu novio deseandole lo mismo.
Ana-------> Hace ya tanto tiempo que no te escribia eh Ana. No sé siquiera si te sigues conectando al Propugno Mundo Internet Faiter. Si lo haces recibe mis felicitaciones, espero que todo te vaya bien.
Angela----> Hola amiga mia, no vayas a "darme por el culo" ahora que estamos en navidad, o te dejaré "Kruppel" de un pedo. Espero que te lo estes pasando genial y que no te congeles allí y que si lo haces hazlo junto a tu novio.
Avelino----> Ave, Ave, Ave lino el "Terror de los Chominos", mi amigo especial come negras, mata moros, y peli comunista. Aunque te veré dentro de 5 minutos, te deseo unas fiestas de puta madre, y que si no pillas algo, que es fijo, que al menos tu perra te haga un buen trabajo.
Elena------> Hola, hola, hola, chica de Sevilla, Enfermera, cuyo Jefe fue tu novio, aunque quizás no sepas ni quien soy, que más da, te mando unas felices fiestas y un año sin "poblemas", aunque sea imposible, y tú y yo lo sepamos. ¡Qué todo te vaya "Stupendooo"!.
Elías------> Hasta al "Demonio Facha" hay que felicitar, que más da que me times cuando es navidad, ahora vale todo, pero no veas las que te debo cabrón, jajajajjaja. Felicitarte con mi más sincera amistad, y que pases un Christmas Eve como puedas entre las cordobesas, que pasarán de ti, y te harán rabiar.
Enka----> A ti también te deseo una navidad buena, buena, buena, disfruta entre tus amigas, y pasa algo de dinero, que te vas a hacer rica de tanto trabajar.
Esther---> I wish you my friend a good time bewteen your family, and I hope you have more time for yourself and for your private life. Esther, Esther, you know that I don't forget you.
Kiko ----> Ioooos kiko, el rey del mambo, felicitaciones especiales para ti, por ser un tipo grande por los dos sentidos, un chorro alto, y un chorro buena gente. ¡Tú nos salvarás a todos del Cáncer y del SIDA!, al fin podré follar tranquilo sin condones, y todo gracias a ti. Feliz Navipeich kiko.
Frederique----> Salut mon amie, comment va tout?, j'espere que tout va bien lá-bas car il fait longtemps que je ne sais rien de toi. Je te souhait le mieux pour tes reportages et tes articules. Si tu a fait realité ton project rappelle moi et donne moi a travail je dire oui en le moment. Jojeux Noel Frederique.
Jose----> Killo deja de correr que te vas a quedar encanijao, tienes que salir una vez más con nosotros, como este verano, y traerte al Manuel de Competi. Feliz Navidad amigo que too vaya bien.
Ortiz---> Ahora el Molina vive en Moulins, ¡Qué paradojas tio!, un saludo muy especial para mi amigo, el mejor de todos los tipos, amigas de internet teneis que conocer a mi amigo el Gigoló, os enseñará lo que es bueno. Nos vemos pronto, para decir pegos, y vagar por las calles oscuras de Córdoba más solos que la una. Te deseo buenos Reyes Magos y Año Nuevo flipante en Francia. Folla, folla, folla que se te va a ir la olla; un saludo amigo mio.
Juanlu---> Ioooos, Troles, Trolas, Sátiros, Duendes y mierdax de todos los cuentos de Hadas porks, que circulan por nuestras mentes enfermizas en estos felices dias. Dejemos que nos conquisten con su gratitud y amor olvidandonos de la mierdax y metiendonos solo en el Propugno para hincharnos de ver pornografía gratis, Cumshot, Teens, Lolitas, Ebony, etc. Desearte un trolico fieston estudioso estas navidades, lleno de seminarios, y memorias, para que no nos den el garrapato na más llegar a clase. No sé que "escrotos" he dicho, pero da iagual, ahhggg, to da igual ya, mierdax ya, ARCILLA-MIERDA aggh.
Lara----> Aunque las cosas hayan sido extrañas ultimamente, tan extrañas como perros en vinagre, y zanahorias glotonas, te deseo felices fiestas. Me acuerdo siempre de cuando todo eran árboles, flores, y amistad.
Laura----> Lo mismo te digo a ti, añadiendo quizás, que las paces sean eternas, fuma la pipa de la paz, tu tragate el humo y muere y yo me como la pipa y me hincho, jajajjajajajja. Feliz Navidad y diselo a toda tu familia, que también se la deseo con todo mi cariño y amor.
Manuela----> Ciao, come vai?, espero que todo te vaya bien alli por Italia. ¿Has terminado tu carrera?. Feliz Navidad y come muchas lentejas navideñas de esas.
Marta------> La inusual Marta, la chica Tron, pasalo de escandalo, o sea muy bien, en plena fiesta del amor y la bondad, jo jo jo, como diria Santa Noel, o los Reyes Claus. Feliz Navidad.
Mathieu----> Comment ça va, tio? el mejor de todos los franchutes, mi amigo Mathieu. Todavia esta en pie lo de irnos a la montaña a hacer senderismo eh!!!. Jojeux Noel para ti y Elena, pasarlo muy bien. A ver si os dejais caer un dia por aqui, y te presento a todos mis amigos.
Sarah---> Dans la boutique du tailler, il etais Fran et ta soeur, nous sommes tan sympa aux coeur, Sarah, Sarah si tu m'aime. Para mi chica especial, un gran abrazo primero, y después todo lo mejor para ti y tu familia. Un beso enorme y Feliz Noel con Papá Noel. Sweet, I wish you all the things special for you, pass a good time with your mother, and came back soon.
Sté----> Ciao Sté!, la mejor chica Italiana existente sobre la Tierra mundial. He conocido a muchos Italianos, pero nadie como tú, una buena persona, hecha y derecha, con un espiritu tan jóven como mis carnes propias. Te deseo un tiempo lleno de felicidad para ti y toda tu familia, que todo te vaya bien. Ya sabes que tienes aqui un amigo que no te olvida, un amigo que simpre estará ahi.
Ana (CyTA)---> Hola Ana te deseo Feliz Navidad con unos alimentos muy seguros, pasados por un control de calidad de pelicula, y con un Análisis de Peligros y de Riesgos a prueba de bombas.
Ana Cuadrado----> Hola tia, que todo te vaya muy bien, saluda a tu novio de mi parte y que el amor sea contigo, Carpe Diem, y vete a Inglaterra que esta mu wapa, sobre pal trabajo. Feliz NaviNoel.
Prima Ana----> Soy er Paco Pepe una vez metido en el propugno mundo Internet. Feliz Navidad para mi prima preferida, la mejonnn de toas.
Primo Antonio----> Hola Antonio, ahora mientras te escribo estas en mi casa, a dos habitaciones de separación, podría levantarme y desearte to eso, pero ya no sería un felicitación "Virtual" que se lleva ahora. Antes eran los tractores amarillos, ahora las Navidades Virtuales. Feliz Navidad.
Antonio Miguel----> Ioooos, no te pudras alli en Madrid con la mierda los alimentos, recuerda que aqui en Coñordoba, aun se acuerdan de ti algunos de tus amigos, solo algunos. Joe que te Joe a las madrileñas ya qu se lo buscan ellas. Antoñor, feliz navidad.
Antonio----> Er Antonio a secas, ese personajillo ocurto tras las sombras del laboratorio. Te deseo feliz navidad amigo. Felicidad y to lo demás para todo ente energetico habido y por haber a tu alrededor. Saluda al departamento de mi parte y diles que son todos unos tios wais y que les vaya to bien.
Anubis----> Hola Anubis, no conozco tu verdadero nombre, pero por tus intervenciones tan wenas llenas de historia, te mado una feliz Navidad.
Aurelie-----> Coucou mon petit Aurelie, comment ça va?. Espero que todo te vaya tres bien, te deseo una "Joyosa Noelia" o sea una Feliz Navidad traducido directamente del francés a lo pueblerino. Saluda a Emilie.
Azuzena----> Hola chica como va todo?, te deseo una navidad muy wena, llena de amor familiar y el que tu quieras más claro está, jejjejej, y espero que todo vaya estupendamente en tu vida. Un abrazo Andaluz.
Carmencilla----> Hola Carmencilla, te deseo lo mejor para ti, todo lo que tu quieres se podrá cumplir esta Navidad, y solo esta Navidad, por que esta Navidad es especial, llena de amor y de felicidad para todo el puto mundo, jajajjajaaja. ASI QUE YA SABES, saluda a tu hermano y dile lo mismo, que feliz navipeich, y bla bla, bla bla, bla bla... un saludo mi amiga.
Cecile-----> Holaaaa Jojeux Noel pour toi et Fred, et aussi pour vous Hulk!!!! jéspere que tout va bien et etre tres hereux. Si vous venez a l'espagne outre fois vous doivez me rappeler. A bientot mes amies.
Chema----> Hola Chema, Quimi, o como el Propugno ose llamarlo. Te deseo una feliz navidad entre familia y entre tus amigos. Siempre me acuerdo de mis antiguos compañeros de Alimetorrrjjjjj.
Damablanca----> Feliz Navidad llena de misterios y Atlantidas, que descubran muchas más o que descubran la verdadera si existe. Te mando amor y felicidad para estas fiestas.
David---> Hi man, How are you!!!????, I hope you go well. I write to tell you Merry Christmas and Happy new year. I wish you all the best for you and your family. Say hello to Rachelle, and Keira.
Diego---> que pasa killo, pasa del fumeteo tio, que vives mas bien que la Reina de Inglaterra. Te deseo felices fiestas, estes donde estes. Saluda a Almudena de mi parte, y deseale tambien lo mejor para estos dias. Saludos Tarifescos y emporrescos.
Estefania (cyta)---> Hola hola hola feliz navidad y años nuevo y to. Por que asi el mundo ira mejor. Nada de trabajo, y mucho de salir para cultivar el amor y la amistad. Felices fiestas Jerezana.
Estelle---> Hola Estelle, Joyeux Noel pour toi et pour ta famille. Espero que todo vaya bien. No me olvido de vosotras y de aquel viaje tan divertido que hicimos juntos.
Esther ----> Hola Esther, soy Crash, te deseo unas felices, grgrggrgr, navidades, con mucho grgrgrrgr, amor y felicidad, donde los sueños vuelen entre nubes azules y grgrggrr dioses azarosos, haciendose realidad al menos en estos dias. Feliz Navidad Esther.
Flamenkita---> bueno ya ni me acuerdo de tu name, lo siento, pero aun asi te deseo Feliz Navidad y que pases estos dias de puta madre entre tus amigos. A lo mejor vuleves a ver al TIO AMARILLO en el proximo episodio de los carnavales.
Fran----> Feliz Navidad Fran, espero que ya te hayas sacado tu carrera, que hayas aprobado esas Operacione Básicas de mierdaxxxx. Happy año nuevo también para ti, ya sabes que tienes un amigo más en Córdoba.
Gemma----> Holaaaa esa Gemilla, te deseo Feliz Navipeich, a ti y tu family. Pasalo bien en Mana o por donde salgas. Año prospero por el propugno y por biologia, que ya al fin nos la vamos a sacar, la carrera, me refiero. Saludos a esa Gemmilla.
Gloria----> Feliz Navidad Gloria in Excelsis Deo, Carpe Diem para las fiestas, beber, amar, follar, no estudiar, y todo eso. Te deseo fiestas estupendas y to ezo jjeejjejejje.
Gustavo---> Ese Mexicano, que tal tio?, felices fiestas amigo, y a cumplir con nuestra tarea de astronomos. Feliz Navidad.
Ian-----> Merry Christmas Ian, I hope your life is being all right, say hello to your family.
Inma Aguera----> despues de un largo interludio sin saber de ti, solo te deseo un tiempo feliz y que todo te vaya bien y como lo eperabas. Tu ocurto amigo Fran.
Inma Fernandez------> killa Feliz Navidad pa toas vosotras y pa vuestros novios, salua al Juaqui y deseale felices fiestas.
Isaac-----> Iooos, Feliz Navidad aunque estes por aquellos montes sorianos perdidos por Dios sabe donde. Felices negocios de compra venta y felices fotos, astronomia, cometas y sondas Huygens y Cassini.
Jimmy-----> Hola Javi Berna, ultimamente te veo cambiado, más moerno, espero que te vaya bien, que todos tus problemas por fin se hayan esfumado, y que seas muy feliz amigo mio.
Jesus------> Mi hermano, asin de simple, tú eres y nada más, tú lo sabes yo lo sé y algunos más, pero que carajos importa, te deseo Feliz Navidad jejejejejjej.
Joana---> Feliz Navidad desde España, de ese chico de messenger, recuerdas?.
Jose Carlos (asociación Hubble)-----> Iooos solo hablamos una vez pero tio, que vaya to bien en estas fiestas, y dale dale al cometa.
Juan Antonio (Tesseo)----> Hola Juan, te deseo unas felices fiestas amigo, para ti y para tu mujer y familia. Que vaya todo bien y siga asi tu labor astronomica.
Juan (cyta)---> killo que te vaya to mu bien pal trabajo y to eso. Currar currar es lo que vamos a buscar. Feliz Navidad.
Karine-----> Salut ma petite amie de voyage. J'espere que tout te va tres bien, je te souhait Joyeux Noel des L'Espagne.
Kiko (Cyta)-----> Ioooos, como te va tio?, cuanto tiempo, espero que te vaya to bien amigo, te deseo prospero feliz navidad y año nuevo de puta guai.
Leyre------> Hola esa chica del puerto, felices fiestas pa todo ese grumo de amigos que andais por alli, saluda a la Inmax, al Joaqui, al Carlos y to los demas....Feliz navieich.
Lorenzo-----> Iooos, saluda a Patri cuando la veas deseandole Felices fiestas, y pa ti igualmente, que todo vaya bien en estos dias donde el exceso abunda por todas partes, no mola quedarse atras, no mola joers estosd dias, mola beber, comer, y to eso. Pos os deseoa vosotros eso y mas, amor, y felicidad amigos.
Manolo (Manu)----> Iooos Feliz Navidad, que hace ya que no te veia, que vayan bien estas fiestukis, y no te emborraches que te quitan el carnet y te meten en la carcel.
Manuel (de competi)------> Iooos Feliz Navidad amigo mio, Que no se te ve el pelo, a ver si sales mas, en vez de tol dia hacer musculos, te vas aponer que un dia me das una guanta y me dejas paralitico, jajajajajajjaa. Enga macho, feliz Año prospero y Navidad escandalosa con muchos Santa Claus y Reyes Noeles.
Marga------> Hola saludos navideños para la chica más simpatica del puerto. Navidades Felices entre tus amigos y sobre to tu familia. Paslo bien y que todo te vaya estupendamente.
Mari Carmen (San Fernando)---> Hola, da igual sino sabes quien soy, yo si lo sé, y te deseo felices fiestas y navidad prospera, o no era asi?. Bueno jejejeje, un saludo navideño desde Córdoba.
Marisa----> Hola Marisa, espero que todo te vaya bien, y que ya tengas novio. Te deseo Feliz Año De navidad y propero Happy Merry. Iooos ya me lio con estas cosas. Feliz navidad.....
Mario----> al igual que a tu hermana te deseo unas fiestas de la ostia, pero a ti te digo que ya sabes a comer tias que ahora caen con mucha mas facilidad jajajajjaaja. Enga tio Feliz Navidad amigo.
Maria la chica------> Hola primmaaaaa, que arte joe tienes tú, si que tenias que ser de caizzz, iiiahhhh, grggrgrg, que feliz navidad y fiestas que te cagas.
Mechi-.-------> Hola Mechi, mi amiga, para ti unas palabras especiales, desearte una feliz navidad en compañia de tu novio. Gracias por llamarme, me ha hecho mucha ilusión. Eres la mejorrr. Nos vemos pronto y haremos muchas cosas todos juntos este nuevo año. Besos chica, y esta noche del 25 ha hacer voludeces en la discoteca. Feliz NAvidad.
Miguel Calero-----> Que paisa Feliz Navidad, te mado un saludo amigesco desde el otro lado de la calle, por que soy tu vecino, ehhhhh. Enga tio saludos navideños y felices de puta madrex.
TRoll TRoll-----> Ioooos Troll, que corres mas que una mascara, seguramente ya estaras follonetas, dile a tus amigos un consejo Bernadesco: una cagada, una meada, una follada, y listo para hincharse de bichos. Ten cuidado en fin de año a ver si te vas a coger un follon grotesco y no te vemos mas por clase. Iooos yuhuuuu, ir a por bichos. Grotescas Navidades llenas de Troles follonetas y con drogas.
Nebulosa------> Feliz Navidad de FRanDarkEnergy, pra que veas que me acuerdotambien de mis amigos virtuales yc iberneticos, jejejje, aunque tu seas real. Felices fiestas.
Oscar-------> Tio feliz navidad llena de ovnis y mas mejonn de tias wenas. jajajaaja. Saludos desde Córdoba.
Paco -------> Hola Paco Felices fiestas y navidad y weno to eso que ya te dije, solo para recalcarlo jejejejjejejjee.
Phil-----> Hello Phill merry Christmas for you and for your crazy girl Heather. Tell her jejejje.
Raul----------> Ioooooos, Raul, un saludo especial para Este chico, que no es del este, sino del norte, felices navidades llenas de nieve y espero que caiga una tia si tu quieres una noche que caiga. Descuida mañan ire a por Rodolfo y me lo trarere a casa. Saludos y felices fiestas.
Ricardo Elias-----> Hello Man, desearte felices fiestas a ti tambien, prosepera navidad y Reyes Magicos, con Papa Claus y Santa Noel. Feliz Navidad Ricardo.
Richard-----> hola Richard te deseo Feliz Navidad esceptica, sin misterios ni ovnis, solo con felicidad y amor humano. Saludos desde España.
Rosi----> Buon Natale e Felice Anno Nuovo Rosi. Espero que todo te vaya bien y que el amor surga de nuevo para ti.
Susana------> hola hermanita, si ves el mail, veras que te felicite por navidad, pa que veas, FELIZ NAVIDAD jejjjejejej.
Tara----> Merry Christmas Tara say hello to your family and good life.
Tomás--------> que pasa primo Tomi (hace ya que decia eso de primo Tomi) que felices fiestas, tu no podias ser menos. Un saludo navideños y echate ya novia tio.
Victoria Gorokova------> Hello I Wish a Merry Christmas from Spain, I hope your life is being ok. kisses.
XAbi------> Hola tio, que paisa, te deseo felices fiestas que lo pases muy bien alli arriba que tienes que estar pelao de frio. Feliz Navidad Fran.