Historias de locos

Todo está en la mente, en el interior de nuestro cerebro, en los MEMES que nos parasitan dia a dia, saltando de cerebro en cerebro y luchando egoistamente por un lugar en el mundo...

Name:
Location: Córdoba, Spain

Monday, February 14, 2005

El valor de tu persona





El Valor de tu Persona


Erase una vez una estrella echa de diamantes
Erase una luna en mitad de la oscuridad
Erase un profundo abismo repleto de tesoros
Erase armonía, voluptuosidad y amor
Infinito es su valor.

Más allá de la frontera del conocimiento
Más allá de los confines del universo
Más allá del límite de cualquier límite
Más allá de mi mismo
Su valor es infinito.

El amor que en mi has creado ya es inmortal
Y por encima de mi mismo
En mi alma incrustada estás
Aunque nos separen lejanas distancias y tu propio olvido
Tú valor es infinito, lo es y siempre lo será.









The Value of your Person


Once upon a time a star made of diamonds
Once upon a moon in the middle of darkness
Once upon a deep abyss full of treasures
Once upon harmony, voluptuosness and love
Infinite is her value.

Beyond frontier of knowledge
Beyond confines of universe
Beyond the limit of any limit
Beyond myself
Her value is infinite.

The love you has created inside me is immortal
And over myself
Inside my soul you are inlayed
Althought far distances and your own oblivion divide us
Your value is infinite, it is, and it will be forever.





0 Comments:

Post a Comment

<< Home